sábado, 12 de marzo de 2016

CORAZONES DE ENCAJE en tres dimensiones



         Esperaba estos moldes, hasta que llegaron a mis manos, en España no los encontré, así que el envío salió más dinero que el producto. La única observación no tan positiva, es que hay que tener un cuidado enorme para no cortarse con los cantos de los corazones, están vivos! es tan delgado que corta como el papel. La tienda online (la única que encontré con el producto y no me pagan nada por dar está información, solo facilitó el dato para que no estén preguntándose donde adquirí los moldes) http://www.tundescreations.com/mold-heart.html. Viene con receta, pero usé la mía, lo único es que hay que congelar la la galleta sobre el molde por lo menos media hora, o más para que la masa no se derrita en el horneado y pierda la forma. No olvidar engrasar el molde. Usé el sray anti adherente para tartas. 



Sumergí la galleta el la glasa con cuidado y la dejé secar en una rejilla y sobre papel de cocina, para que el exceso de glasa no quedase pegado a la reja. Ojo con eso, mover con una espátula la galleta después de glasear antes de que sequé y dejar sobre papel de cocina. 

 

Andaba con la idea de aerógrafiar las galletas con esténcil, pero como darles la forma, y adapte unos encajes de género para que fueran medio aptos para uso alimentario, aislando de está manera las fibras de nylon. Lavé los encajes y después de que sacaron, aplique esmalte alimentario, el spray de brillo incoloro para alimentos, usé este para chocolates, y aplique por los dos lados del género y generosamente. 

Así que me fue muy fácil aplicar sobre los corazones con la glasa ya seca, dándoles a mis género esténcil la forma de corazón. Aplique la pintura con aerógrafo. Quería está decoración sencilla, sin ninguna otra floritura, solo un poco de glaseado para que no se vieran las junturas de los corazones. Pegue las caras de los corazones con glasa pegamento. Densa pero no tanto, pegajosa, no seca. Y una vez secos le puse el borde con una boquilla redonda del nº 5.





 


 

El detalle:




Puedes poner algún mensaje escrito dentro, o algún dulce, chocolate, una sorpresa!





El corazón abierto de la foto de arriba tiene papel de arroz troquelado, totalmente casero, es decir, home made :D









Espero que te gustase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario